A A A

Bircham Executive College

Una alternativa para lidiar con las dificultades de acceso.

 

Formación Presencial y Online

 

La modalidad online de Bircham Executive College esta diseñada para aquellos estudiantes que de forma excepcional no pueden asistir a las clases del programa de formación ejecutiva.

 

Nuestras clases presenciales y online en vivo son una vez por semana, tres horas semanales, con una metodología de análisis y resolución de casos, con enfoque práctico y desarrollo de proyectos para garantizar el pensamiento crítico en los alumnos al mantener nuestra filosofía “Te enseñamos como pensar y no qué pensar”.
 
Nuestras clases son presenciales en nuestros campus físicos en San Salvador, El Salvador y en San Pedro Sula, Honduras y próximamente tendremos clases presenciales en campus físicos en Cali, Colombia y en San José, Costa Rica y on line en vivo para los distintos países de Latinoamérica y parte de alumnos de habla hispana en Estados Unidos de América. 
 
Nuestros salones presenciales cuentan con equipo audio visual, para mantener la internacionalización con alumnos en distintos países de Latinoamérica en los cuales por el momento no contamos con campus físicos y llevan las clases on line en vivo. 
 
El mantener las clases de manera presencial y on line permite desarrollar a los alumnos aptitudes para liderar equipos multidisciplinarios ya que al realizar proyectos o casos en clases pueden tener la experiencia de controlar equipos presenciales y remotos online.

 

Nuestros Programas Bircham Executive College

 

Formación Online

 

Excepcionalmente, Bircham Executive College puede permitir el acceso a sus clases de forma online, de manera que alumnos que no puedan asistir presencialmente a una clase puedan beneficiarse de sus dinámicas de enseñanza conectándose online y en directo a dicha clase. La opción de clases online es limitada y requiere la autorización de Bircham International University en cada ocasión. 

La modalidad online consiste en concectarse en directo a las clases presenciales impartidas por alguna de las sedes de Bircham Executive College. La dínamica, y evaluación del estudiante es la misma que en las clases presenciales de la metodología executive.
 
La modalidad online de conexión a las clases en directo se permite de forma excepcional a aquellos estudiantes que la dirección académica o ejecutiva de BEC determinen adecuado por las circunstancias imperantes en cada situación. 
 
Los costes y planes de pago de la modalidad online son los mismos que los de la formación ejecutiva. El alumno recibe el mismo material y participa en directo de la dinámica de la clase. La diferencia es que está físicamente en la clase junto a otros alumnos.
 
La modalidad online es una opción exclusiva de Bircham Executive College para ayudar a aquellos estudiantes que por diverso motivo no pueden asistir a las clases. La gestión y organización de estas clases es responsabilidad de BEC, si bien BIU realiza la supervisión de la calidad y autoriza en ultima instancia los ratios de alumnos autorizados a cursar la modalidad online.

 

Piense Bircham Executive College

 

El Academic Leader de BEC detallará los pormenores de su programa, su duración y costes.

 

Estamos en toda latinoamerica de manera virtual y con sedes presenciales en...
¡No importa el lugar en donde estes!
Más info...

 

Bircham Executive College Bircham Executive College

 

¡Informarse no cuesta nada!