A A A

Bircham Executive College

Una formación a medida para cada empresa.

 

Capacitación Corporativa

 

Bircham Executive College ofrece una serie de cursos, capacitaciones y consultorías que llevan a obtener una certificación profesional emitida por Bircham International University. Estas capacitaciones y consultoría se realizan ad-hoc y a medida de las necesidades de la organización.

 

La capacitación corporativa se enfoca en la creación de programas ad-hoc a las necesidades de las distintas corporaciones combinando las modalidades de formación ejecutiva y online. Estos programas de capacitación corporativa permiten a la empresa fidelizar a sus empleados durante mucho más tiempo, y capacitar a sus gerentes y puestos claves, además de respaldar la formacion con la correspondiente titulacion de Bircham Intenrational University, que suele lograr mayor aceptación que las certificaciones propias de la empresa.

El desarrollo personal y profesional resultante de la formación de directores y ejecutivos es clave para afrontar nuevos retos en esta economía globalizada. La formación es la herramienta que mejora sus capacidades y los transforma en auténticos líderes capaces de eficientar sus respectivas áreas laborales mediante estrategias innovadoras aprendidas, criterios de responsabilidad social y liderazgo ético.
 
Los programas de capacitación corporativa permiten a la empresa fidelizar a sus empleados durante mucho más tiempo, y capacitar a sus gerentes y puestos claves, además de respaldar la formación con la correspondiente titulación de Bircham Intenrational University, que suele lograr mayor aceptación que las certificaciones propias de la empresa.
 
Nuestros convenios diseñan programas a medida y específicos para distintos perfiles laborales y distintas áreas de la organización aprovechando todos los recursos pedagógicos de Bircham Executive College y el respaldo de las titulaciones de Bircham International University.
 
Los convenios de capacitación corporativa son gestionados directamente por la dirección general de Bircham International University para Latinoamérica.
 
Puede consultar algunas de las empresas donde alumnos de Bircham International University trabajan o han trabajado tras haber obtenido el correspondiente título de Bachelor, Master o Doctorado Ph.D. a distancia. Más info...

 

¿Cómo se Estudia en BEC? Bircham Executive College

 

Formación Ejecutiva

Una enseñanza efectiva para profesionales en ejercicio.

 

La formación ejecutiva de Bircham Executive College presenta una metodología de aprendizaje efectivo diseñada para los profesionales en ejercicio y tiene el objetivo de prepararnos para afrontar los retos profesionales que presenta una economía global con la finalidad de desarrollar auténticos líderes en cada profesión.
 
Bircham Executive College ofrece las herramientas para mejorar no solo el entorno laboral sino el personal, desarrollando el liderazgo y el pensamiento crítico para generarar una ventaja competitiva en el mercado y en la trayectoria profesional de cada uno.

La formación ejecutiva se basa en una educación eminentemente práctica, que combina las ventajas de la asistencia a clases con las de la formación a distancia, añadiendo la interacción en vivo con cualificados profesores y académicos. La formación ejecutiva de Bircham Executive College se lleva a cabo en salones de clase y requiere la asistencia presencial a las mismas. El progreso pedagógico se basa en enseñar y entrenar a los estudiantes a resolver situaciones reales mediante una metodología de análisis y resolución de casos que combina un 75% de práctica con un 25% de teoría. Más info...

 

Certificaciones Profesionales

 

Bircham Executive College ofrece una serie de cursos, capacitaciones y consultorías que llevan a obtener una certificación profesional emitida por Bircham International University. Estas capacitaciones y consultoría se realizan ad-hoc y a medida de las necesidades de la organización.

Las certificaciones profesionales validan las horas de formación en forma de créditos académicos que podrían ser aplicados a otros programas de educación superior de BEC y/o BIU, reduciendo por tanto la carga académica y el coste final del program. La dirección académica de BEC y/o BIU decidirá la aplicación de los créditos certificados dependiendo de las especialidades, composición del programa y perfil del estudiante.

Las certificaciones profesionales de créditos académicos requieren capacitaciones y consultorías impartidas por profesores autorizados de BEC y/o BIU, una evaluación del participante y un mínimo de 15 horas de formación (máximo 75 horas de formación).

 

Bircham Executive College imparte formación ejecutiva principalmente en áreas de administración de empresas, negocios, emprendimientos, finanzas, liderazgo, marketing, comunicación, logística, que son áreas comunes a la gran mayoría de la actividad empresarial y económica del mundo. También se pueden impartir en esta modalidad de formación ejecutiva otras especialidades, como por ejemplo: turismo, psicología, redes y sistemas, ciencias de la salud natural y muchas otras de las que ofrece Bircham International University mediante educación a distancia.

 

  • Innovación, ¿Cómo hacerlo?
  • La experiencia del cliente
  • Las ventas, un proceso definido
  • Mercadeo Estratégico
  • Productividad, la clave del tiempo
  • Liderazgo Organizacional
  • Planeación Estratégica
  • La ejecución ordenada y eficiente
  • Análisis y Toma de Decisiones
  • Relaciones Humanas, Motivación y Autoestima
  • Administración de Proyectos
  • Desarrollo de Confianza en la organización
  • Comunicación Organizacional (Comunica y Escucha)
  • Influencia, Escucha y Agradece
  • Marketing como: Generador de Proyectos, Plan Estratégico y Controlador de Cadena Crítica
  • Dirección de Proyectos
  • Diseño Organizacional de Proyectos
  • Y muchas mas...

 

Piense Bircham Executive College

 

Referencias Profesionales

 

Todos los alumnos graduados de Bircham Executive College y de Bircham International University, al poseer un grado académico de BIU pueden hacerse miembros de distintas asociaciones a nivel mundial. Pertenecer a una asociación puede ser una interesante manera de mantenerse actualizado.
 
Los requisitos de admisión de estas asociaciones varían de acuerdo a la carrera, la titulación y el Curriculum Vitae del alumno graduado. Por lo que BIU no garantiza la aceptación del graduado en todos los casos, BIU no tramita o intermedia en estos procesos.  BIU proporciona una lista de referencias profesionales de cada facultad a las que pueden pertenecer algunos de los graduados.  Puede contactar directamente con estas asociaciones si es de su interés.
 
Cada programa dentro cada Facultad de Bircham International University presenta un listado de referencias profesionales para esa especialidad. Más info...

 

 

 

Para cualquier consulta adicional no dude en preguntar.
Estamos a tan solo un email de distancia. Más info...

 

Bircham Executive College Bircham Executive College

 

¡Informarse no cuesta nada!