A A A

Bircham Executive College

Una formación a medida para cada empresa.

 

Convenios Corporativos

 

Bircham Executive College ofrece una serie de cursos, capacitaciones y consultorías que llevan a obtener una certificación profesional emitida por Bircham International University. Estas capacitaciones y consultoría se realizan ad-hoc y a medida de las necesidades de la organización.

 

La formación ejecutiva de Bircham Executive College presenta una metodología de aprendizaje efectivo diseñada para los profesionales en ejercicio y tiene el objetivo de prepararnos para afrontar los retos profesionales que presenta una economía global con la finalidad de desarrollar auténticos líderes en cada profesión. Más info...

 

Una Alianza Corporativa

 

Siendo una iniciativa de formación ejecutiva, BEC busca nuevas alianzas en las cuales se compromete a:

 1) Costos preferenciales
Todos los colaboradores familiares, directos y cónyuges, podrán ser acreedores de la respectiva Beca con solo presentar su carnet de identificación. Estos costos preferenciales serán tanto en programas de Bachelor Degrees (equivalente a una licenciatura) como Master Degrees (Maestrías).  

 2) Programas ad hoc empresariales
Si la empresa logra reunir a más de 12 personas BEC se compromete a desarrollar programas con enfoque definido de aprendizaje, adaptándonos a las necesidades de la organización, creando un pensum de estudio específico.

3) Certificaciones profesionales
BEC se compromete a colaborar con la organización y su universidad corporativa interna o departamento de capacitaciones, emitiendo gratuitamente certificaciones profesionales, con créditos de ECTS (European Credit Transfer System), y que pueden disminuir tiempos de estudio en BEC u otras universidades de Europa. Estas certificaciones profesionales cuentan con una serie de requisitos a cumplir, como son horas de estudio y metodología para evaluar la cantidad de créditos a emitir por los cursos desarrollados por la organización, o también podemos colaborar con una serie de seminarios ya sea temas sugeridos o crear un tema específico.

Las ventajas significativas de la alianza corporativa y de la metodología BEC:

- Horarios ejecutivos.
- Clases una vez por semana.
- Grado académico internacional.
- Certificaciones profesionales.
- Metodología 25% teórica y 75% práctica.
- 4 seminarios gratuitos de 2 horas al año.

 

Bircham Executive College ha considerado proponer a su empresa, realizar una alianza empresarial con el fin de apoyar las necesidades académicas y de desarrollo humano, ofreciendo programas académicos de grado y postgrado.

 "No solo queremos ser una alianza, queremos darles más de lo que ustedes esperan de nosotros."

Si estuvieran interesados en llevar a cabo una reunión en donde podamos explicar de mejor manera los beneficios de la alianza.

 

¿Cómo se Estudia en BEC? Bircham Executive College

 

Formación Ejecutiva

Una enseñanza efectiva para profesionales en ejercicio.

 

Los convenios corporativos se enfocan en la creación de programas ad-hoc a las necesidades de las distintas corporaciones combinando las modalidades de formación ejecutiva y online. Estos programas de capacitación corporativa permiten a la empresa fidelizar a sus empleados durante mucho más tiempo, y capacitar a sus gerentes y puestos claves, además de respaldar la formacion con la correspondiente titulacion de Bircham Intenrational University, que suele lograr mayor aceptación que las certificaciones propias de la empresa.

El desarrollo personal y profesional resultante de la formación de directores y ejecutivos es clave para afrontar nuevos retos en esta economía globalizada. La formación es la herramienta que mejora sus capacidades y los transforma en auténticos líderes capaces de eficientar sus respectivas áreas laborales mediante estrategias innovadoras aprendidas, criterios de responsabilidad social y liderazgo ético.
 
Los programas de capacitación corporativa permiten a la empresa fidelizar a sus empleados durante mucho más tiempo, y capacitar a sus gerentes y puestos claves, además de respaldar la formación con la correspondiente titulación de Bircham Intenrational University, que suele lograr mayor aceptación que las certificaciones propias de la empresa.
 
Nuestros convenios diseñan programas a medida y específicos para distintos perfiles laborales y distintas áreas de la organización aprovechando todos los recursos pedagógicos de Bircham Executive College y el respaldo de las titulaciones de Bircham International University.
 
Los convenios de capacitación corporativa son gestionados directamente por la dirección general de Bircham International University para Latinoamérica. Más info...

 

La formación ejecutiva se basa en una educación eminentemente práctica, que combina las ventajas de la asistencia a clases con las de la formación a distancia, añadiendo la interacción en vivo con cualificados profesores y académicos. La formación ejecutiva de Bircham Executive College se lleva a cabo en salones de clase y requiere la asistencia presencial a las mismas. El progreso pedagógico se basa en enseñar y entrenar a los estudiantes a resolver situaciones reales mediante una metodología de análisis y resolución de casos que combina un 75% de práctica con un 25% de teoría. Más info...

 

Piense Bircham Executive College

 

Certificaciones Profesionales

 

Bircham Executive College ofrece una serie de cursos, capacitaciones y consultorías que llevan a obtener una certificación profesional emitida por Bircham International University. Estas capacitaciones y consultoría se realizan ad-hoc y a medida de las necesidades de la organización.

Las certificaciones profesionales validan las horas de formación en forma de créditos académicos que podrían ser aplicados a otros programas de educación superior de BEC y/o BIU, reduciendo por tanto la carga académica y el coste final del program. La dirección académica de BEC y/o BIU decidirá la aplicación de los créditos certificados dependiendo de las especialidades, composición del programa y perfil del estudiante.

Las certificaciones profesionales de créditos académicos requieren capacitaciones y consultorías impartidas por profesores autorizados de BEC y/o BIU, una evaluación del participante y un mínimo de 15 horas de formación (máximo 75 horas de formación).

 

Bircham Executive College imparte formación ejecutiva principalmente en áreas de administración de empresas, negocios, emprendimientos, finanzas, liderazgo, marketing, comunicación, logística, que son áreas comunes a la gran mayoría de la actividad empresarial y económica del mundo. También se pueden impartir en esta modalidad de formación ejecutiva otras especialidades, como por ejemplo: turismo, psicología, redes y sistemas, ciencias de la salud natural y muchas otras de las que ofrece Bircham International University mediante educación a distancia.

 

  • Innovación, ¿Cómo hacerlo?
  • La experiencia del cliente
  • Las ventas, un proceso definido
  • Mercadeo Estratégico
  • Productividad, la clave del tiempo
  • Liderazgo Organizacional
  • Planeación Estratégica
  • La ejecución ordenada y eficiente
  • Análisis y Toma de Decisiones
  • Relaciones Humanas, Motivación y Autoestima
  • Administración de Proyectos
  • Desarrollo de Confianza en la organización
  • Comunicación Organizacional (Comunica y Escucha)
  • Influencia, Escucha y Agradece
  • Marketing como: Generador de Proyectos, Plan Estratégico y Controlador de Cadena Crítica
  • Dirección de Proyectos
  • Diseño Organizacional de Proyectos
  • Y muchas mas...

 

Estamos en toda latinoamerica de manera virtual y con sedes presenciales en...
¡No importa el lugar en donde estes!
Más info...

 

Bircham Executive College Bircham Executive College

 

¡Informarse no cuesta nada!